¿Por qué elegir una plataforma vertical?
Las plataformas verticales de corto recorrido son ideales para salvar pequeñas alturas. Se puede instalar en múltiples emplazamientos, vestíbulos de comunidades de propietarios y entradas de edificios tanto públicos como privados, para salvar aquellas escaleras y desniveles que existen entre los rellanos y el ascensor.
Las plataformas verticales son sistemas que permiten el libre movimiento de las personas entre distintos desniveles. Estas plataformas permiten transportar a las personas con movilidad reducida, superando tramos de recorrido cortos hasta una distancia de 3m de altura.
Las plataformas verticales están indicadas para todo el mundo, y aplicables para múltiples utilidades, ya sea para subir y bajar en silla de ruedas, para el cochecito del niño o para el carrito de la compra mejorando la calidad de vida de las personas. Una plataforma vertical en la escalera es mejorar la calidad de vida de las personas.
Las plataformas verticales no se consideran un tipo de ascensor hidráulico y tampoco requieren de cuarto de máquinas. Los elevadores verticales de corto recorrido están equipados con elementos para una suave aceleración y una parada sin saltos ni vibraciones. Su funcionamiento es muy simple y disponen de sistemas de seguridad que garantizan el correcto transporte del usuario. Son productos perfectos para las personas mayores, ya que su funcionamiento es muy intuitivo y fácil de usar.
Descubre una de nuestras mejores plataformas verticales:
La plataforma vertical Star te ayudará a salvar desniveles de forma segura y sencilla, esta plataforma garantiza el acceso de las personas en edificios públicos y privados. Su emplazamiento es habitual en vestíbulos y entradas de edificios situándose al lado de la escalera de acceso ¡Pide información sin compromiso!

Características:
- Instalación en interiores y exteriores de edificios.
- Su montaje es fácil y rápido.
- Maniobra de pulsación continua, un funcionamiento muy simple
- Pulsadores exteriores de rellano en acero inox.
- Conexión a una toma de corriente convencional.
- Fuelle perimetral de seguridad.
- Habitáculo semi cabinado de serie con puerta y cerramiento "full glass" en cristal laminado, cerradura y cerrojo.
- Sistema de tracción: pistón hidráulico de tiro directo.
- Asegura un alto confort y máxima velocidad.
- Dispositivo antiaplastamiento bajo la base.
- Dispone de suelo antideslizante con chapa en aluminio de serie.
Plataformas verticales para personas con movilidad reducida
Mínimo espacio: El diseño de nuestras plataformas verticales permite optimizar el espacio ocupado de la estancia, tanto cuando está funcionamiento como cuando está parada.
Económico: En LV3 somos conscientes del gasto energético por eso nuestras plataformas verticales están diseñadas para garantizar un consumo eficiente de energía.
Calidad asegurada: Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad antes de salir al mercado. 25 años de experiencia nos avalan.
Seguridad: Los salvaescaleras de LV3 se distinguen por su funcionamiento silencioso y su máxima seguridad tanto para el usuario como para el entorno.
La elección de un sistema salvaescaleras u otro dependerá de muchos factores. Entre los más comunes encontramos el tipo de escalera o tramo a salvar, las necesidades de cada persona o el espacio disponible para la instalación. No obstante, una parte muy importante para elegir correctamente es contar con un equipo experto que tenga en cuenta todas las particularidades y necesidades reales.
En LV3 podemos aconsejarte y ayudarte con la elección de tu salvaescaleras, tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de accesibilidad personalizadas.